PRESENTACIÓN

 
 
PRESENTACIÓN
 
 
 
 
 
 
 
El día 10 de Noviembre damos comienzo al Certificado de Profesionalidad, Atención Sociosanitaria a personas Dependientes en Instituciones Sociales.
Este blog se crea con la finalidad de que los alumnos del curso puedan tener acceso a entradas, noticias, actualidad, videos, documentos y todo material que sea de utilidad para complementar la formación presencial que se dará en el aula .
 
(SSCSO208) ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES (RD 1379/2008, DE 1 DE AGOSTO , MODIFICADO POR EL RD 721/2011, DE 20 DE MAYO, MODIFICADO POR EL RD 625/2013, DE 2 DE AGOSTO)
 
COMPETENCIA GENERAL:
Atender a personas dependientes en el ámbito sociosanitario en la institución donde se desarrolle su actuación aplicando las estrategias diseñadas por el equipo interdisciplinar competente y los procedimientos para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno.
 
ENTRONO PROFESIONAL:
Se ubica en el ámbito público o privado, en centros o equipamiento que presenten servicios de atención sociosanitaria; centros residenciales, centros de día.
 
SECTORES PRODUCTIVOS:
Desarrolla su actividad profesional en el sector de prestación de servicios sociales a personas en régimen de permanencia parcial, temporal o permanente en instituciones de carácter social.
 
OCUPACIONES O PUESTOS DE TRABAJO:
Cuidador de minusválidos físicos, psíquicos y sensoriales
Cuidador de personas dependientes en instituciones
Gerocultor
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario